About

Comunicación y narrativa transmedia son dos conceptos que durante los próximos años caminarán juntos de la mano en perfecta simbiosis. Durante las últimas conferencias a las que he asistido, he escuchado muchas preguntas sobre modelos de negocio. La narrativa transmedia surge como un conjunto de herramientas (de comunicación o de marketing si se prefiere) que dan una respuesta a una necesidad, volver a aglutinar una audiencia dispersa por multitud de diferentes pantallas en torno a las historias. Por ello, antes de pensar en cómo monetizar nuestro producto debemos pensar en su arquitectura, tenemos que crear bajo la perspectiva de esta forma narrativa. Idear en qué plataformas funciona mejor cada una de las historias que conforman nuestro universo es la base de este poderoso instrumento.

Los artículos expuestos en este blog son piezas originales de su autor,  siéntete libre de utilizarlos siempre que cites el blog y a su autor.

¡Ya sabes! Comparte, colabora, critica constructivamente….Be active

F. Montero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s